SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas blanquearon 2 carreras por 0 a los Toros del Este en una gran salida del lanzador importado Logan Darnell, quien tuvo el respaldo de otros tres compañeros, en el encuentro efectuado este sábado en el Estadio Cibao, de aquí.

Darnell (1-0) se llevó la victoria en una salida como abridor de 6.0 episodios en blanco, otorgó tres transferencias y se llevó a uno por la vía del ponche.

https://twitter.com/LIDOMRD/status/1200942646778322945

Respaldaron la lechada aguilucha con apenas dos hits permitidos en total, los relevistas Marcos Diplán (0.2), Brady Lail (1.1) y Jonathan Hernández (1.0) logró su segundo salvamento al ponchar a tres de los cuatro hombres que enfrentó, con un hit.

La derrota recayó en el abridor taurino Carlos Hernández (4-1), quien  laboró 5.0 innings, cuatro hits, dos vueltas limpias, dos bases por bolas y un abanicado.

Las dos carreras cibaeñas se hicieron en el quinto acto, con boleto a Brian O’Grady y cruzó a la antesala por doble de Diego Goris al left fielder, para anotar con fly de sacrificio de Jordan Patterson al center, y con imparable impulsor de Rodrigo Vigil por el bosque derecho anotó Goris para poner el marcador 2-0 y así quedó finalmente.

Las cuyayas se igualaron ahora únicamente con los Leones del Escogido en el segundo puesto de la tabla de posiciones, ambos con registro de 20-18, en cambio que, los Toros siguen firmes en el primero con marca de 22-16, en el Torneo 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.