SAN PEDRO DE MACORÍS.- Mike Trout, el superastro de los Angelino de Los Ángeles, catalogó al torpedero de las Estrellas Fernando Tatis Jr. como un jugador excitante, en unas recientes declaraciones y cuando fue cuestionado respecto al más excitante de la actualidad.

Trout, reconocido por la gran mayoría como el mejor pelotero del momento, al responder la pregunta, señaló que hay quienes consideran a Tatis Jr. como el más excitante.

El jardinero de los Angelino acotó que él ha visto jugar poco a Tatis Jr., y añadió que en verdad éste es excitante.

https://www.instagram.com/p/Bz0r-OnnjSM/

Tatis Jr. está en su primera temporada en Grandes Ligas, con los Padres de San Diego. Llegó a la brecha del Juego de Estrellas del pasado martes con promedio de bateó de .327, 14 jonrones, 33 carreras empujadas; mientras maravillaba al mundo con sus grandes jugadas defensivas.

El promedio de embasarse del nativo de San Pedro de Macorís fue de .393, en la primera parte de la temporada. El de slugging .620 y su OPS 1.013.

El jugador de 20 años fue al campo de entrenamientos de primavera de los Padres, este año, como jugador invitado y se ganó el puesto como torpedero titular del club.

El 30 de abril pasado, fue colocado en la lista de incapacitados por 10 días, retroactivo al día anterior, debido a un músculo halado de la corva izquierda, razón por la cual actuó en dos partidos de rehabilitación en el equipo AA de los Padres (Amarillo), donde bateó de 5-2.

Tatis Jr. lidera a los Padres en promedio de bateo (.327), promedio de embasarse (.393), promedio de slugging (.620), triples (5) y bases robadas (13). Ha actuado en 55 juegos.