SANTO DOMINGO.- Webster Rivas remolcó con sencillo dos vueltas que le dieron la victoria a los Gigantes del Cibao sobre los Leones del Escogido, 2 por 1, en el choque escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta Capital.

La producción de Rivas fue en el cuarto inning ante los lanzamientos de Carlos Pimentel, un metrallazo al jardín derecho que llegó al plato a los corredores Jordan Pacheco y Luis Marte.

Los escarlatas anotaron una empujada por Franchy Cordero en rodado al siore de force out (4-6) con las bases llenas y Alberto Triunfel anotó.

https://twitter.com/LIDOMRD/status/1207109847868739584

Los Potros (20-28), que están descalificados, le ganaron a los rojos por segunda noche en fila a los melenudos, que si están en los playoffs, y tienen marca de 24-25, empate con las Águilas Cibaeñas en el tercer puesto, del Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que este año le dedicaron In Memorian a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Ganó Luke Barker (1-0) tras 2.0 innings trabajados en blanco, un hit y un ponche, y salvamento para Juan Minaya, su primero, con 1.0 acto, un hit dos ponches.

El perdedor lo fue Carlos Pimentel (3-1) con 3.2 entradas lanzadas, tres hits, dos carreras limpias, dos bases por bolas y cuatro ponchados.